¿Que elementos son comunes o divergentes en la gestión de la comunicación estratégica de las organizaciones de los sectores estudiados?
HIPÓTESIS: La comunicación estrategia es un modelo que puede ser implantado y desarrollado en todo tipo de organizaciones.
OBJETIVO: Determinar la presencia de los elementos estratégicos en el estudio y la practica de los sectores abarcados.
Para poder llevar a cabo dicha investigación se llevo a cabo un cuestionarios que abarco los siguiente puntos:
Aspectos organizativos
Permiten observar como los comunicadores aportan información sobre los elementos del contextos y en particular de la organización, porque se asume que estos pueden beneficiar o empobrecer el ejercicio de la comunicación estratégica.
Condiciones personales y profesionales del comunicador
Se buscará detectar si se mencionan cualidades o aspectos que favorecen el ejercicio de la comunicación estratégica, como la visión de conjunto y de largo plazo, capacidad de negociación, liderazgo, innovación, trabajo en equipo y orientación a alcanzar resultados a partir de la gestión.
Aplicaciones de la comunicación estratégica
En dicha aplicación se buscara profundizar en detalles de la investigación como: la existencia de un plan de comunicaciones, sobre que tipos de instrumentos se usa en la investigación, la evaluación, entendida como un proceso, el uso de indicadores de medida consideradas como herramientas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario